Los juegos nos unen, nos hacen reír y nos dan alegría.
Así fue, como si fuese un gran juego, que en 1982 nuestro fundador Héctor A. Arias, creo nuestro primer producto, un juego de mesa bastante particular, consistía en una batalla naval cuyo tablero era totalmente de cartulina impresa, lo llamó ESTRATEGIA NAVAL. Fue un éxito inmediato.
Así comenzamos a avanzar, como quien dice casillero por casillero, desarrollamos nuevas ideas y en menos de un año ya contábamos con 8 productos con los diseños e ilustraciones de Oscar Chichoni, quien con el correr de los años, se haría mundialmente conocido en el ambiente artístico de ilustraciones de historietas.
A partir de ahí, el crecimiento de nuestra empresa fue constante, la contratación de las licencias más conocidas del momento, y la innovación en el desarrollo de los juegos, pusieron a nuestra empresa rápidamente en la cima del sector, logrando que empresas como Hasbro, Disney y Ravensburger, entre otras, nos confíen sus productos y sus marcas.
Este crecimiento nos permitió tecnificarnos y así lograr una calidad de fabricación con el estándar de empresas de primer nivel mundial, permitiéndonos exportar a varios países de Latinoamérica.
Hoy, con más de un centenar de productos, una planta modelo en la zona sur de Buenos Aires y un reconocimiento a nivel mundial, seguimos invirtiendo en nuevos desarrollos y en investigación.
Pero sobre todo, hoy seguimos jugando al juego que más nos apasiona. ¨Llevar Diversión y Alegría a todas las familias argentinas¨.